Mundopelishd

El patrullero 777 (1978)

Comedia

IMDB: /10 votos

243

Reportar error

Facebooktwitterpinterestmail

El patrullero 777 (1978)  Diógenes, un bondadoso policía de México DF, tiene una forma muy personal de resolver los casos a los que se enfrenta mientras patrulla por las calles de la ciudad. El agente soluciona problemas conyugales, canta una serenata a la novia de un peatón e incluso evita, arriesgando su propia vida, que un joven desesperado se arroje al vacío desde un séptimo piso.

«El patrullero 777» fue la penúltima película que rodó Cantinflas antes de retirarse del cine. En esta ocasión volvió a colaborar con el director Miguel M. Delgado, responsable de algunos de los filmes más recordados del célebre cómico mexicano, como «El señor fotógrafo» o «El padrecito».

La cinta se enmarca dentro del tipo de comedias que Cantinflas rodó en la segunda parte de su carrera, abandonando el estereotipo de «pelado» mexicano que le había dado fama en los cinco continentes (el mismísimo Charles Chaplin llegó a definirle como el mejor comediante del mundo) para interpretar otro tipo de roles, casi siempre relacionados con el servicio público, como profesores, curas, bomberos o, en este caso, un policía. Leer Más.

El patrullero 777 (1978)

Datos Técnicos

Año: 1978 | País: MX | Calidad: – | Formato: MKV | Genero: Comedia | Tamaño: MB | Idioma: Latino

NOTA: Comenta y comparte, solo con eso nos conformamos.

Más Info de está Película.
El patrullero 777 (1978) Película Completa Mega Online
Titulo Principal
El patrullero 777 (1978) Película Completa Mega Online
Description

El patrullero 777 (1978)  Diógenes, un bondadoso policía de México DF, tiene una forma muy personal de resolver los casos a los que se enfrenta mientras patrulla por las calles...

El patrullero 777 (1978)
El patrullero 777 (1978)
No downloads available

Películas relacionadas