Mundopelishd

Series Más esperada del 2018

4 enero, 2018

Series Más esperada del 2018

Series Más esperada del 2018

 

Series Más esperada del 2018 Estamos a punto de estrenar nuevo año y, si el 2017 ha sido un año seriéfilo a más no poder, parece que 2018 sólo va a tener algo que envidiarle: que no tendremos nueva temporada de Juego de Tronos. Por lo demás, 2018 llega plagadito de nuevos estrenos y regresos que nos hacen frotarnos las manos y que nos garantizan un año repleto de entretenimiento televisivo.

Toma nota de los estrenos más destacados de 2018 a continuación:

LA UNDÉCIMA TEMPORADA DE ‘EXPEDIENTE X’

EXPEDIENTE X
Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) vuelven al servicio en la segunda entrega de la mítica serie desde que regresase a Fox 15 años después del desenlace de su emisión original en los 90. ¿Cómo continuará todo tras el ‘cliffhanger’ de la décima entrega?

Estreno: 3 de enero de en Fox España.

‘LA PESTE’
LA PESTE
La nueva producción original de Movistar+ ha sido creada por el famoso director español Alberto Rodríguez (La isla mínima, Grupo 7) y se trata de un thriller ambientado en la Sevilla del siglo XVI en el que un hombre ha de resolver una serie de crímenes durante una plaga de peste negra que asola la ciudad.

Estreno: 12 de enero en Movistar+.

‘THE ASSASSINATION OF GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY’
THE ASSASSINATION OF GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY
La segunda temporada de la serie antológica de Ryan Murphy gira en torno al asesinato del famoso diseñador de moda Gianni Versace.

Estreno: 17 de enero en FX.

‘THE ALIENIST’
'THE ALIENIST'
Luke Evans y Daniel Brühl protagonizan esta esperada serie de TNT, basada en el libro de Caleb Carr titulado en España ‘El alienista’ y ambientada en el Nueva York de 1896. La historia gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie a través de nuevos e innovadores métodos para la época.

Estreno: 22 de enero en TNT España.

‘ALTERED CARBON’
'ALTERED CARBON'
La nueva serie original de Netflix está basada la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan y es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años.

Estreno: 2 de febrero en Netflix. Leer Articulo Original.