Mundopelishd

John Wick 3′: Chad Stahelski dirigirá la tercera entrega

21 enero, 2018

John Wick 3′: Chad Stahelski dirigirá la tercera entrega

John Wick 3': Chad Stahelski dirigirá la tercera entrega

John Wick 3, la tercera entrega sobre el asesino intepretado por Keanu Reeves, contará de nuevo con Chad Stahelski como director (vía CinemaBlend). De esta forma, el realizador se colocará detrás de las cámaras de las tres películas de la franquicia y esta será la segunda vez que lo haga solo, pues en la primera, titulada Un buen día para matar, lo hizo junto a David Leitch, realizador de Atómica y Deadpool 2. Derek Solstad, guionista de la saga, también regresará para escribir el libreto de la nueva entrega.

En cuanto al reparto, Laurence Fishburne y Ruby Rose podrían volver a la saga y Hiroyuki Sanada es el potencial nuevo fichaje para interpretar al enemigo principal en John Wick 3. Pese a que se han dado conversaciones entre el actor y el estudio, todavía no se ha hecho una oferta formal porrque el intérprete quiere leer el guion antes de aceptar el papel. Por último, Reeves ha mostrado deseos que que Tilda Swinton aparezca en la tercera entrega.

La saga de John Wick no se quedará solo en la gran pantalla. Starz llevará a televisión una ficción sobre el famoso asesino titulada The Continental que girará en torno al hotel que solo aloja a asesinos dirigido por Winston. El actor que interpreta a este personaje, Ian McShane, podría aparecer en la ficción, la cual también podría contar con un cameo de Reeves.

La primera entrega de John Wick (Un buen día para matar) recaudó más de 88 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 20 millones de dólares. La cinta sorprendió al público y la secuela, John Wick: Pacto de sangre, recibió luz verde. Ésta última superó a la anterior en recaudación con más de 171 millones de dólares en todo el mundo. ¿Conseguirá mejorar estas cifras la tercera entrega. Leer Articulo Original.